El cadáver de un indigente de la tercera edad fue hallado por policías municipales mientras atendían el reporte de una riña que dejó un sujeto con una herida de arma blanca, en el Barrio de Santa Anita de la capital poblana.
De acuerdo con las investigaciones, un grupo de hombres estaba supuestamente ingiriendo bebidas alcohólicas en el parque que su ubicada sobre la 26 Poniente y la esquina con la 13 Norte.
Posteriormente, iniciaron una discusión que ascendió a una trifulca, donde uno de los participantes apuñaló a un hombre, por lo que los vecinos le dieron aviso al 911.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos del SUMA acudieron al lugar, donde únicamente encontraron al herido sobre un charco de sangre.
Por lo anterior, los rescatistas lo estabilizaron en una camilla y lo trasladaron a un hospital para su atención médica, sin que la herida ponga en riesgo su vida.
En ese momento, los uniformados se percataron que un indigente, de unos 65 a 70 años de edad, estaba en la jardinera sin moverse.
Tras revisarlo, se percataron que no tenía vida, por lo que acordonaron la zona con cintas amarillas para evitar el paso de la personas, que dijeron que regularmente lo veían consumir bebidas embriagantes.
Los paramédicos indicaron que no tenía signos de violencia, por lo que señalaron que murió por causas naturales, lo cual será investigado por las autoridades ministeriales, quienes se encuentra realizando las diligencias.
MITM