El cadáver de un hombre con impactos de arma de fuego fue hallado sobre unos campos de cultivo, en el municipio de Tecamachalco que pertenece a la Zona del Triángulo Rojo.
Campesinos de la junta auxiliar La Purísima de Hidalgo acudieron este jueves a laborar, como cualquier otro día, de acuerdo con las primeras investigaciones.
Cuando llegaron a sus tierras de labor, encontraron a un hombre, de unos 30 años de edad, tirado boca abajo y ensangrentado de todo el cuerpo.
Como le hablaban y no se movía, le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, por lo que paramédicos acudieron para revisarlo, pero indicaron que estaba muerto
Asimismo, indicaron que tenía diversas heridas de arma de fuego, las cuales le quitaron la vida y cubrieron el cadáver con una sábana.
Por su parte, policías municipales acordonaron los campos de cultivo con cintas hasta llegada de las autoridades ministeriales, quienes se encargaron de realizar de las diligencias, en las que no determinaron si fue asesinado en el lugar o en otro lado.
Asimismo, abrieron una carpeta de investigación para determinar el móvil del homicidio de la víctima, quien supuestamente era vecino de la junta auxiliar, según los pobladores, aunque no proporcionaron su nombre.
LEE