En distintos sucesos acontecidos durante la noche del pasado lunes, tres choques tuvieron lugar en los municipios de Guadalajara y Zapopan del estado de Jalisco, afortunadamente no hubo fuertes lesiones ni pérdidas que lamentar.
Camioneta choca contra patrulla
Una señora resultó con lesiones leves, tras el choque entre un auto particular y una patrulla de la Policía Municipal de Zapopan.
El percance ocurrió en el cruce de la avenida Sierra de Mazamitla y Aztlán, en la colonia Pinar de la Calma, del municipio de Zapopan.
Al arribo de paramédicos municipales de la Cruz Verde, revisaron a la señora del auto particular, quien, tras el encontronazo, no resultó con lesiones mayores.
Tras el impacto entre ambos automotores, la patrulla quedó arriba del camellón, mientras que el vehículo particular quedó metros adelante.
No respeta preferencia y choca
De nueva cuenta la falta de pericia al manejar y el desconocimiento de los reglamentos de tránsito, ocasionó que dos vehículos colisionaran entre sí.
El percance ocurrió en el cruce de las calles Aurelio L. Gallardo y Herrera y Cairo, en la colonia Ladrón de Guevara, en el municipio de Guadalajara.
Y es que, al llegar un auto compacto y una camioneta, al cruce en mención, ambos se impactaron, pues ninguno de los dos respetó la prelación de paso del otro, por lo que se dio el choque.
Uno de los vehículos fue a dar arriba de una banqueta, mientras que el otro, quedó a metros del primero; afortunadamente no hubo lesionados.
Volcadura sin lesionados en Guadalajara
Tras perder el control de su camioneta, un hombre de 28 años de edad, se impactó en la parte trasera de un auto compacto que estaba estacionado.
El percance ocurrió en el cruce de la avenida Ávila Camacho y José María Coss, en la zona de la Normal, en el municipio de Guadalajara.
A decir del chofer de la camioneta, una distracción suya habría originado el aparatoso percance, del cual no hubo lesionados, solamente daños materiales.
Tras la volcadura, hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Vial, quienes se hicieron cargo del servicio. Mientras se esperaba la llegada de bomberos tapatíos, el cruce en mención permaneció cerrado a la circulación de vehículos.
AG