En plena jornada laboral, un hombre perdió la vida luego de que le cayera encima un costal de una tonelada de sal al interior de una empresa en el municipio de Guadalajara.

Durante el accidente ocurrido en la empresa ubicada en el cruce López de Legaspi y la calle 22 en la colonia Colón Industrial, la persona de 59 años se encontraba maniobrando con la ayuda de un montacargas, pero se suscitó una mala maniobra que detonó la caída de un costal.
Luego de que le cayera encima la tonelada de sal, sus compañeros pidieron ayuda a la brigada interna para poderlo ayudar. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron también con el equipo de rescate urbano, al revisar al hombre, sin embargo, confirmaron el fallecimiento, debido a que presentaba una contusión craneoencefálica severa con sangrado.
Aunque el hombre contaba con su equipo de seguridad, el peso sobre su cuerpo le causó la muerte al instante.
Agentes de la Fiscalía del área del Puesto de Socorros abrieron la carpeta de investigación y así también llevar a cabo la revisión de los protocolos de seguridad de la empresa.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fue requerido para el levantamiento del cuerpo y su traslado al edificio forense.