Fue atacado y ejecutado a balazos.
Un hombre de entre 20 y 25 años de edad era perseguido en la colonia Balcones del Cuatro, en el municipio de Guadalajara. En el cruce de las calles Bruno Martínez y Rafael Solís, la persona buscó protección al interior de una cochera, donde fue alcanzado por dos sujetos que le dispararon en varias ocasiones dejándolo gravemente herido.
La Comisaría de Seguridad Pública municipal acudió al lugar y pidió la intervención de los Servicios Médicos Municipales. La víctima fue trasladada en estado grave de salud, con un impacto de arma de fuego en el cráneo y varios más en el cuerpo. El hombre perdió la vida al momento de ser atendido en la unidad médica.
La zona fue resguardada por los elementos de la policía tapatía, acompañados de policías estatales. El área de Homicidos de la Fiscalía del Estado de Jalisco ya investiga este nuevo asesinato.
Personal del Servicio Médico Forense recibió mando y conducción por parte de el agente del Ministerio Público para recoger el cadáver y trasladarlo al anfiteatro metropolitano, donde será efectuada la necropsia de ley y la posterior identificación de la persona.
JMH