Un hombre fue asaltado cuando pretendía entrar a una sucursal bancaria para depositar cerca de 500 mil pesos en la colonia Bosques de la Victoria en Guadalajara.
Tras el reporte del asalto, se registró una fuerte movilización policíaca, las unidades llegaron hasta la esquina de las calles Faro y Diamante en una glorieta del municipio de Guadalajara donde se encuentra la sucursal bancaria.
Ahí se entrevistaron con Felipe quien apenas iba a ingresar al banco, pero tres personas lo encañonaron con armas de fuego y no tuvo opción más que entregar el efectivo. Le fueron arrebatados 500 mil pesos, los cuales apenas iba a depositar.
Los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco se harán cargo de las investigaciones correspondientes con los vídeos de las cámaras de seguridad para dar con los responsables de este robo.
La Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara junto con Policías del Estado se hicieron presentes en el lugar para montar un operativo en la búsqueda de los ladrones, los cuales huyeron en una motocicleta.