La Fiscalía General de la República (FGR) está investigando el atentado ocurrido en la madrugada de este martes contra una fiscal quien resultó herida en Baja California.
De acuerdo con el informe de la Fiscalía General del Estado (FGE), una mujer llegó herida a un punto de control de la Policía Municipal ubicado en un puente vehicular de la carretera Libre Tijuana-Rosarito, en la colonia La Gloria.
La víctima conducía una camioneta GMC Sierra de color negro, la cual presentaba múltiples impactos de bala en la carrocería del lado derecho y en la ventana del conductor.
La mujer sufrió una lesión por disparo de arma de fuego en su mano derecha. Durante la entrevista en el lugar, informó a los policías que mientras circulaba por la carretera, cerca del poblado Loma Blanca, otro vehículo le cerró el paso y efectuó los disparos.
La víctima, identificada como Andrea "N", de 35 años, lleva ocho años trabajando como fiscal de la FGR en Tijuana, donde se encarga de diversos casos, desde crimen organizado hasta delitos relacionados con el narcomenudeo.
MO