Un joven de 17 años de edad resultó con una grave herida en el cuello, luego de que le estallara un barreno que introdujo en una botella de vidrio.
Braulio, con domicilio en la colonia Ejidal, del municipio de Guadalupe Victoria, Durango, ingresó al Hospital General 450, par su intervención quirúrgica.
Familiares que fueron cuestionados por elementos de la Policía Investigadora de Delitos, indicaron que el afectado en compañía de su amigo Javier de 24 años de edad, acudieron a un paraje de la orilla de la localidad con la finalidad de cazar algunas liebres.
Para atraer a este tipo de animales, utilizan pequeños explosivos que se introducen en frascos y botellas, por lo que preparaba el artefacto.
Pero en determinando momento estalló antes de lanzarlo, provocando que un fragmento de vidrio cortará su cuello, de lo que se percató Javier y lo trasladó a la clínica de la localidad.
Del ingreso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Investigadora de Delitos, que indagan para establecer si todo fue consecuencia de un accidente.
rcm