Dos hombres fueron víctimas de un par de presuntas goteras que conocieron en el Bar Micky, ubicado sobre la avenida Jalisco, en la colonia Tacubaya, de la alcaldía Miguel Hidalgo.
Los hechos ocurrieron el sábado 7 de junio, cuando las víctimas salieron al bar a beber. Posteriormente, los hombres salieron del lugar en busca de comida, pero ahí fue cuando dos mujeres los abordaron y se ofrecieron a acompañarnos a cenar.

Goteras llegaron hasta la casa de las víctimas
Según reveló el periodista y conductor del programa C4 en Alerta, Carlos Jiménez, las presuntas goteras les propusieron a sus víctimas un encuentro sexual en un hotel, pero ellos respondieron a la oferta ofreciéndoles mejor ir a su casa. Situación a la que finalmente accedieron.
De camino al lugar, las víctimas relataron que pasaron a comprar cervezas antes de llegar a un departamento localizado sobre la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Roma, de la alcaldía Cuauhtémoc.
Las cámaras de seguridad del edificio captaron el momento exacto en el que los hombres y las mujeres ingresaron al lugar, cerca de las 04:00 horas, con las latas de cervezas que previamente habían comprado. Incluso se puede observar que una de las víctimas habla con el guardia.
Cabe mencionar que una de las presuntas goteras fue identificada como Alejandra 'N', o por lo menos así fue como dijo llamarse.
Droga en la bebida
A decir de las víctimas, ellos y las mujeres estuvieron en todo momento en el salón de usos múltiples del edificio, donde una de las presuntas goteras les ofreció algo de tomar.
Tras ingerir la bebida que les dieron las mujeres, los hombres quedaron noqueados, lo que fue aprovechado por las supuestas delincuentes para robar algunos artículos de valor del lugar, entre ellos; una mochila, laptop, celulares y cadenas.
Cabe mencionar que después del atraco uno de los celulares de las víctimas fue rastreado hasta la avenida Seis, de la alcaldía Venustiano Carranza.
Por su parte, las víctimas denunciaron que además de supuestamente drogarlos, los golpearon, pues uno de ellos terminó con una herida en la ceja.
Así escaparon de la escena del crimen
▶️#EnExclusiva | ¡Noche de copas termina mal! Mujeres robaron a dos hombres que aceptaron seguir la fiesta con ellas, luego de cometer el delito en un departamento, las responsables huyeron en un auto.
— @telediario (@telediario) June 12, 2025
???? Sigue informado con Carlos Jiménez (@c4jimenez) en #C4EnAlerta pic.twitter.com/p1i7VrN2Da
Luego de estar por más de cuatro horas en el edificio, las presuntas goteras escaparon por el estacionamiento, donde las cámaras las captaron cargando todos los artículos robados.
Incluso, en ese momento, las mujeres se encontraron con un vecino del edificio, con el que entablaron una plática para despistar y que no sospechara de ellas.
Finalmente, las mujeres escaparon del lugar de los hechos en un automóvil modelo March que arribó hasta el punto donde se encontraban.
Aquí puedes ver el escape de las presuntas goteras
En cuanto a las víctimas, afortunadamente sólo fueron asaltados, a diferencia de otros casos de goteras, en los que se les pasa la dosis de la droga y ocasionan la muerte de los hombres.
Ambos despertaron completamente desnudos y tras percatarse que habían sido robados, presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.
RM