Un aparatoso choque entre un camión de pasajeros y un automóvil particular se registró la mañana del miércoles en Gómez Palacio, sin que se reportaran personas lesionadas, únicamente daños materiales y el susto de los involucrados.
El incidente ocurrió alrededor de las 09:00 horas sobre la vialidad Prolongación Francisco I. Madero, a la altura de la empresa Pilgrims.

El conductor del autobús, identificado como Iván Nicolás, de 28 años de edad, circulaba en dirección de norte a sur cuando realizó una maniobra indebida al intentar retornar sin la precaución necesaria.
La falta de cuidado provocó que el autobús, sin placas de circulación, se atravesara en el camino de un automóvil Volkswagen Pointer, modelo 2008, con placas del estado de Durango, que circulaba correctamente. El conductor del auto, Aarón, de 43 años, no pudo esquivar al camión, impactándolo de frente.
Ninguno de los involucrados resultó lesionado
Aunque el accidente fue aparatoso, ninguno de los conductores resultó lesionado. Pasajeros del camión vivieron momentos de tensión, pero tampoco requirieron atención médica, por lo que la situación no pasó a mayores.
Peritos de Tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho y elaborar el informe correspondiente. Posteriormente, ambas unidades fueron retiradas y trasladadas al corralón municipal, donde quedaron a disposición de la autoridad para deslindar responsabilidades.
arg