Recostada sobre un viejo colchón y en el interior de una finca en obra negra del ejido San Sebastián de Gómez Palacio fue localizada sin vida una mujer de aproximadamente 45 años de edad, de la que las autoridades no apreciaron huellas de violencia, por lo que su muerte fue causa natural.
El hallazgo ocurrió el sábado a las 01:40 horas, lo que fue confirmado por elementos de las dependencias policíacas que acudieron al llamado de auxilio y que acordonaron el lugar para tomar conocimiento.

La afectada se encuentra como no identificada de la que aportaron como media filiación: tez morena, complexión robusta, estatura baja, cabello largo y color negro. Vestía una blusa de manga corta color morada, licra color negro y tenis color blanco.
Como seña particular tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la leyenda "Dios conmigo quien contra mí", encontrando además en el lugar varias latas de cerveza a su alrededor y en una silla de plástico color blanco una bolsa de mano para mujer en color rojo con negra.

ACA