Una réplica de la flecha de la Diana Cazadora que se colocó con motivos culturales y de identidad en el municipio de Ixmiquilpan, estado de Hidalgo, fue robada por un solitario delincuente.
En el centro de este municipio se encuentra la primer escultura de la Diana, que estuvo colocada entre 1942 y 1968 en la ciudad de México para posteriormente ser removida a Ixmiquilpan luego de sufrir daños al retirarle el taparrabos por órdenes de el ex regente del entonces distrito Federal Alfonso Corona del Rosal.

Daniel Escandon, promotor turístico de Ixmiquilpan, narró que en 2024 se tuvo la iniciativa de colocar de manera simbólica una flecha en el callejón Santos Degollado para promover la asistencia de visitantes al sitio, además de pintar murales en la zona.
Lamentablemente, narró, la flecha prototipo fue robada el año pasado, y ahora nuevamente un solitario delincuente se apoderó del artículo, pese a que este se enterró en una barda con más de medio metro de ancho.
El promotor turístico agregó que estaban por presentar la flecha, para lo cual la muralista Eva Morales pintaría un mural.
AH