Con un explosivo, presuntos delincuentes intentaron reventar un cajero automático ubicado en la colonia Jardines del Sur, de la ciudad de Tulancingo, Hidalgo.
De acuerdo con el reporte policial, esto se dio durante la madrugada cuando se alertó al número de emergencias 911 por una fuerte explosión en la calle Alfonso Esparza.
Al arribó de unidades de Seguridad Pública Municipal se constató que el cajero presentaba daños, sin haberse llevado dinero del mismo.
A causa de la explosión, la puerta de cristal del aparato se reventó, entre otros daños que se registraron en el inmueble que se ubica a un costado de instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Por esto se procedió a acordonar la zona y se notificó al Ministerio Público, derivado de lo ocurrido, se solicito el apoyo peritos y personal judicial de la ciudad de Pachuca especializado en explosivos.
Aunque también se desplegó un operativo de búsqueda de los responsables, hasta el momento las autoridades no han confirmado algún detenido por estos hechos.