La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) resguardaron y entregaron a su propietario, un dinero en efectivo que había dejado olvidado en un cajero de la alcaldía Gustavo A. Madero.
La detección del dinero olvidado en la sucursal bancaria se dio cuando oficiales realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Lindavista Norte y se percataron que de un cajero automático sobresalían varios billetes con la misma denominación.

¿Qué pasó con el dinero en efectivo?
Al recoger el dinero, los efectivos de la PBI, realizaron el conteo del dinero y de inmediato avisaron al subgerente del banco, a quien se lo entregaron.
Poco tiempo después a la sucursal llegó un hombre de 69 años de edad y refirió que momentos antes ocupó el cajero automático.
"Al percatarse que no le daba su dinero pensó que no funcionaba y se retiró del sitio, pero al revisar su estado de cuenta se dio cuenta qué el efectivo sí había sido retirado, por lo que decidió regresar al banco", señaló la SSC en un comunicado.
Tiempo después de que la autoridad bancaria corroboró que efectivamente el hombre realizó el retiro y que se trataba de la cantidad específica, los uniformados realizaron la entrega del efectivo al dueño.
El hombre agradeció a los efectivos por su honradez y honestidad.
CHZ