El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro señaló que detrás de la desaparición del supervisor de mototaxis, Emmanuel, podría estar relacionada a las actividades fuera de la ley que hacen algunos de los que se dedican a este transporte irregular.
"Parece que puede haber algunos elementos relacionados con actividades ilícitas de algunos mototaxistas también entonces hay que irnos con cuidado, lo bueno es que está bien", dijo.
El mandatario no dio detalles sobre la desaparición y posterior localización del hombre, conocido por sus amigos como El Pechocho.
Alfaro Ramírez, dijo que se está investigando el caso.
"Ya está localizado, se va a continuar la investigación, tenemos que ver qué pasó y qué hay detrás de este asunto porque no es normal, no es un asunto que se pueda dejar nada más así, tenemos que ver qué hay detrás y tengo una reunión en unos momentos más con la Fiscalía para ver ese tema".
De acuerdo con compañeros de El Pechocho, fue sustraído de su domicilio la madrugada del 15 de noviembre y localizado este jueves en el Mercado de Abastos.
Este jueves, se confirmó que el hombre apareció golpeado y fue llevado a recibir atención médica, su familia y amigos acudieron tras saber la noticia.
Durante la semana, familia y compañeros mototaxistas se manifestaron para exigir la localización de Emmanuel aunque las autoridades los persuadieron de no cerrar el paso vehicular.
SRN