Las autoridades ministeriales tratan de esclarecer el caso de una persona, cuyos restos fueron hallados completamente carbonizados en un extenso terreno baldío, en el municipio de Escobedo.
Vecinos del poniente de aquella localidad reportaron un incendio de maleza, llantas y basura, pero cuando los bomberos extinguieron el fuego quedó al descubierto el cadáver calcinado.
El incidente fue reportado la noche del jueves en un solitario lugar a las orillas de las calles Asís y Monterrey, justo en una brecha que conduce hacia el Libramiento Noroeste, cerca de la colonia Valle de San Francisco.
Debido a las condiciones en las que quedó el cuerpo, la policía no pudo determinar el género, probable edad, las características o vestimenta, por lo que todo quedó a reserva de los estudios correspondientes.
Identifican a ejecutado
La Policía Ministerial identificó al sujeto que el jueves en la noche fue ultimado a tiros en la zona de la colonia La Alianza, en Monterrey, y confirmó que en el sitio resultó herido de gravedad otro joven.
Por el momento las autoridades averiguan el motivo del ataque, y si efectivamente el mismo iba dirigido contra las dos víctimas.
Se dio a conocer que el ahora occiso se llamaba Francisco Campos Hernández, alias "El Juaco", de 29 años, en tanto que el lesionado responde al nombre de Víctor Giordano Llanas Prieto, de 25, y quien se encuentra grave.
Este incidente fue reportado en la avenida San Bernabé, a la altura de la calle Criminólogos, en los límites de las colonias Villas del Carmen y Privadas de San Bernabé.