Una joven mujer fue encontrada golpeada, seminconsciente y aparentemente bajo los efectos del alcohol, la mañana del martes en la orilla de la autopista al aeropuerto, en Apodaca, Nuevo León.
Aunque en un principio se creyó que la mujer había sido víctima de un atropello, esto fue descartado al no encontrarse indicios de un accidente vial.
Las autoridades indicaron podría haber sido arrojada de un vehículo en movimiento, por lo que la Policía espera la oportunidad para entrevistarla y que aporte pistas de los agresores.
Los hechos fueron reportados momentos antes de las 8:00 horas en el kilómetro 6 de la vía de cuota, en el sentido hacia Monterrey, en un área despoblada a la altura de Misión San Javier.
La joven no fue identificada plenamente al inicio de las investigaciones. Sólo dijo llamarse Diana, de entre 25 y 30 años de edad.
Ella es de complexión media, de tez morena y cabello teñido rojizo. Vestía pantalón de mezclilla azul y blusa color mostaza, además de que calzaba blancos con vivos azules.Fueron oficiales de la Fuerza Civil quienes la encontraron mientras se desplazaban hacia la zona metropolitana para iniciar su turno.
El hallazgo se dio a unos dos kilómetros al sur de la carretera Huinalá-Dulces Nombres, donde se cerró parcial y momentáneamente el carril derecho hacia Monterrey, para resguardar a la víctima y el área donde ocurrió este hecho.