Con una bolsa en la cabeza y en aparente estado de descomposición, fue localizado el cuerpo de un hombre abandonado en una barranca en el municipio de Ixtapaluca. De acuerdo con informes de seguridad, el cadáver fue descubierto por vecinos, a unos 20 metros de profundidad de dicho sitio, presentaba signos de violencia y con manchas de sangre en la cabeza.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este martes a un costado de la carretera México-Puebla, a la altura del kilómetro 21+500, perteneciente a la colonia Ejidos de Zoquiapan. Habitantes que se dirigían a su trabajo descubrieron el cuerpo al fondo del barranco y solicitaron la presencia de las autoridades locales.
Según las investigaciones preliminares, el hombre tenía heridas en el cráneo y fue embolsado por los presuntos responsables, quienes lograron escapar de la zona. Al lugar llegaron elementos de seguridad y de servicios de emergencia, quienes confirmaron su muerte.
Debido a que al momento de su hallazgo no contaba con pertenecías personales, las autoridades no han logrado identificar el cuerpo. Personal del Servicio Médico Forense trasladó a la víctima al anfiteatro local para practicarle la autopsia de rigor y establecer las causas de su deceso.
Por los indicios hallados en la zona, el homicidio podría estar relacionado con el delito de secuestro, sin embargo, será la Fiscalía General de Justicia del estado quien esclarezca el caso.
KVS