Los cuerpos de cuatro hombres fueron encontrados sin vida el lunes en la mañana en una zona despoblada del municipio de Doctor Arroyo, en el sur de Nuevo León.
Las víctimas presentaban heridas de bala, además de que, junto a los cadáveres, fueron recolectados por lo menos cuatro casquillos de arma larga.
El hallazgo se reporto poco antes de las 9:00 horas en la carretera a Linares a la altura del entronque a Ciudad Victoria, en las inmediaciones del ejido Capaderito.
En aquel lugar, a unos 10 kilómetros al norte de la cabecera municipal, llegaron primero policías municipales, quienes de inmediato pidieron el apoyo de la Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Ninguna de las victimas fue identificada en el lugar, por lo que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Monterrey mientras se realizan las indagatorias.
La zona rural de Nuevo León ha sido escenario de incidentes violentos durante las últimas semanas, siendo el caso más reciente el de tres cuerpos hallados calcinados en Los Ramones, el jueves 13 de julio.
Un día antes tres hombres murieron en un enfrentamiento entre grupos delictivos, en General Bravo.
El 8 de julio en la carretera a Colombia fueron encontrados calcinados dos escoltas del alcalde de Villaldama.
Gabriel Solano González, jefe de la Policía de Linares, murió acribillado cuando iba en su camioneta, la noche del 30 de junio.

XPT