Un niño de 7 años ingresó a las instalaciones de la Cruz Roja, con una lesión de arma blanca, luego de que otro niño lo hirió con una navaja mientras jugaban en Torreón.
La Fiscalía General del Estado (FGE) Región Laguna I informó que estos hechos ocurrieron durante la noche del martes, cuando alrededor de las 22:00 horas, personal de Trabajo Social de la Cruz Roja, les notificó el ingreso de un niño lesionado.
Personal en turno del área de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del Ministerio Público acudieron a la Cruz Roja, donde tomaron conocimiento del hecho, encontrando que se trataba de un niño de siete años de nombre José, quien tenía una herida cortante en una de sus piernas.
De acuerdo a lo informado, el menor se encontraba jugando a las afueras de su vivienda, localizada en la colonia Villas San Agustín en compañía de otro amiguito.
Mientras jugaban, el otro niño sacó una navaja y comenzaron a jugar con ella, pero en el juego el pequeño lesionó a José en la pierna izquierda, a la altura del chamorro, por lo que al ver la sangre pidieron ayuda a gritos.
Asustados, los familiares de José llevaron al niño a la Cruz Roja, donde el médico lo valoró, determinando que estaba estable y que afortunadamente la herida no era de gravedad, por lo que procedieron a realizarle las curaciones necesarias.
AARP