Un elemento de Tránsito y Vialidad resultó con lesiones que ameritaron su traslado médico, luego de que un camión de transporte de personal le cortó la circulación, en Torreón.
El agente manejaba su motocicleta la mañana de este jueves, sobre la carretera Torreón-Matamoros a la altura del Ejido La Joya. Circulaba de poniente a oriente sobre los carriles laterales derechos, cuando repentinamente un camión le cortó la circulación, sin que él alcanzara a frenar.
El camión era una unidad de transporte personal con número económico 272, que iba sobre la carretera Torreón 2000 y al llegar a la Torreón-Matamoros, giró a la izquierda para incorporarse a esta circulación, avanzando por un acortamiento pero al tomar los carriles derechos lo hizo sin precaución, atravesándose a la circulación del motociclista.
El elemento de tránsito se golpeó contra el lateral del camión, lo que hizo que el casco le pegara en el rostro y le provocó una herida sangrante en la nariz.
Un ciudadano que pasaba por el lugar apoyo a los demás agentes viales que llegaron para ayudar a su compañero, prestando su camioneta para trasladar al elemento al Hospital General.
Finalmente los Peritos se hicieron cargo del accidente, ordenando el traslado del conductor del camión al Tribunal, donde el juez en turno determinará su situación legal en base al estado de salud del elemento.
AARP