En la colonia Centro de Tlaquepaque, Franco, quién era dueño de una pensión de vehículos fue asesinado a balazos al interior de una abarrotera.
El asesinato fue en la esquina de las calles Primero de Mayo y Tonalá en el Centro Histórico del municipio de San Pedro Tlaquepaque.
El hombre ingreso a un local de abarrotes a comprar una cerveza y en eso llegaron dos hombres armados a realizarle la agresión directa y sin mediar palabra.
Los paramédicos de la Cruz Verde confirmaron el fallecimiento de la persona quién contaba con impactos de arma de fuego en el cráneo y en el abdomen.
De los causantes se sabe qué huyeron a bordo de un vehículo sedán en dirección hacia la Avenida Niños Héroes.
Los elementos de la policía de San Pedro Tlaquepaque acordonaron el área dónde se hizo la colocación de indicios por parte de la unidad de criminalística integral policial del municipio.
Agentes de la fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios abrieron la carpeta investigación para dar con los causantes del asesinato.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recolectó el cuerpo para llevarlo a la morgue Metropolitana. La pareja sentimental fue quién reconoció el cuerpo del infortunado.
Con este homicidio se han acumulado 24 asesinatos en siete días del año 2022 en la zona metropolitana de Guadalajara.
JMH