En un percance vial, rescatistas y paramédicos dieron atención al reporte de una volcadura en inmediaciones de la capital poblana, donde el saldo fue cinco personas lesionadas.
Tras un reporte emitido la madrugada de este 4 de septiembre, un grupo de agentes viales de la Policía Municipal y personal de Protección Civil Municipal, acudieron al llamado donde se reportaba volcadura de una ambulancia en el Boulevard 5 de mayo y 20 Oriente en el Barrio del Alto.
De manera inmediata los socorristas brindaron apoyo a los afectados al interior de la unidad P-160. Allí se tomó cuenta de tres paramédicos lesionados, entre ellos el conductor y dos civiles heridos, uno de ellos quien viajaba en calidad de paciente al ser trasladado hacia un hospital por un padecimiento aún no revelado.
Una vez que los afectados fueron llevados hasta una institución médica para su correcta atención, personal de peritaje vial realizó las diligencias correspondientes para determinar el origen del percance. Mientras que la unidad fue remolcada y llevada hasta las instalaciones de tránsito mientras se deslindan responsabilidades.
CHM