Una trágica noche buena fue la que se vivió al interior de una familia en el municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila, donde un hombre le quitó la vida a su propio padre de un disparo en la cabeza luego de una discusión.
Versiones policiacas apuntaron que cerca de las 2:00 horas, ya del 25 de diciembre, al sistema de emergencia 911 llegó el reporte de una persona herida de bala en el Centro de la ciudad, por lo que de inmediato se trasladaron corporaciones policiacas hasta el domicilio que se encuentra en la avenida Abasolo, entre la calle 16 de Septiembre y la 5 de Mayo.
A decir de testigos, padre e hijo se confrontaron en la reunión familiar navideña y la situación que llegó a los golpes. En eso, el joven identificado como Karlo de 20 años de edad, sacó una pistola y le disparó a quemarropa a su padre, identificado como como Valentín Cavazos de 50 años de edad.
Al arribar las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre entre un charco de sangre, mismo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja para luego determinar que ya no contaba con signos vitales.
Luego de la acción, el presunto responsable del homicidio permaneció en el lugar y fue detenido por personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila y puesto a disposición del Ministerio Público.
Mientras tanto, personal forense realizó los peritajes pertinentes y luego ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de rigor.