Relojes, joyería y hasta celulares fueron robados de una tienda Sanborns, luego de que cinco personas rompieran con mazos las vitrinas de la tienda, ubicada en avenida Azcapotzalco y 16 de septiembre, en el centro de la alcaldía Azcapotzalco, por lo que se registró una fuerte movilización policíaca.
“Lo que pasó es que entraron al menos cinco personas que rompieron con mazos las vitrinas y extrajeron relojes, joyería y me parece que hasta celulares”, comentó un empleado del lugar.
Tras los hechos, los sujetos se presume que huyeron en un automóvil gris. De manera inmediata personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegó al sitio y aseguró la zona.

Además personal de Protección Civil de Azcapotzalco, quienes atendieron a varios clientes y empleados por crisis nerviosa.
En el lugar se encuentran los vidrios regados de las vitrinas, personal de Seguridad ya revisa las cámaras para tratar de identificar y ubicar a los responsables.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, por lo que personal de la tienda ya realiza un inventario para saber a cuánto asciende el robo.
bgpa