Dos menores de edad fueron ejecutados a balazos por un comando, en el municipio de Palmar de Bravo que pertenece al Triángulo Rojo.
Las víctimas, de 17 y 14 años de edad, respectivamente, caminaban sobre la calle 8 Norte de la junta auxiliar Cuacnopalan, cerca de las 22:43 horas de ayer, lo cual reveló esta mañana una fuente policíaca.
En ese momento, detalló, unos sujetos a bordo de un vehículo de características desconocidas les dispararon en diversas ocasiones sin detenerse.
Por lo anterior, los menores quedaron tendidos sobre el asfalto hasta donde llegaron en primera instancia elementos de la Policía Estatal tras ser notificados del ataque.
Los uniformados confirmaron el deceso de las víctimas, quienes no fueron identificadas, por lo que acordonaron la zona, donde minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional.
Cabe recordar que el municipio de Palmar de Bravo forma parte del denominado Triángulo Rojo, donde las bandas dedicadas al robo de combustible y actualmente a camiones de carga reclutan a la población para delinquir.
ARP