El hombre que asesinó a su esposa a puñaladas frente a su hija se ató una soga al cuello y se colgó de un árbol para quitarse la vida, en el municipio de San Pedro Tlaltenango.
El cadáver de Salvador Reyes fue localizado la madrugada de este lunes en un terreno por unas personas, quienes le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911.
Paramédicos y policías municipales se movilizaron al lugar, donde confirmaron la muerte del hombre a consecuencia de asfixia mecánica por ahorcamiento.
Los uniformados resguardan la zona mientras llegan los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de cadáver.
Como Notivox DIGITAL lo informó, Reina, quien era originaria de Oaxaca, sostenían una discusión con Salvador Reyes la madrugada del sábado al interior de su domicilio.
En un descuido, el sujeto tomó un cuchillo e hirió en diversas ocasiones a su esposa para posteriormente huir con rumbo desconocido.
Lo anterior fue presenciado por la hija pequeña de ambos, quien de inmediato salió de la vivienda para pedirles ayuda a sus vecinos.
Las personas entraron a la vivienda y le dieron aviso al número de emergencias del 911 tras ver tirada a Reina sobre un charco hemático abundante.
Paramédicos de distintas corporaciones se movilizaron al lugar, donde indicaron que Reina murió a consecuencia de las heridas de arma blanca que tenía en el cuello, pecho y abdomen.
Hasta el momento, las autoridades municipales no han informado si la hija de la víctima, quien tiene tres hermanos, dos en Estados Unidos y uno en Puebla, se encuentra bajo resguardo de algún familiar o del sistema DIF.
ARP