Un hombre de 69 años que conducía en estado de ebriedad, atropelló a un peatón, luego perdió el control de su auto y se estrelló con un carro estacionado.
Peritos del Tribunal de Justicia informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 23:49 horas del viernes, sobre la calle Tomás Urbina de la colonia División del Norte.
De norte a sur avanzaba un Honda Accord color gris, que era manejado por Antonio de 69 años y según los resultados de los exámenes de alcoholemia que le practicaron, conducía en estado de ebriedad.
Cuando llegó a la altura de la casa marcada con el número 732, perdió el control del auto y giró a la izquierda, subiendo a la banqueta y atropellando a un peatón que ahí se encontraba.
Después el vehículo siguió avanzando varios metros hasta chocar con un Nissan Tsuru color gris que estaba estacionado y salió proyectado contra un poste de madera.
El atropellado identificado como Miguel Ángel de 22 años, fue atendido y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la ciudad, pues presentaba múltiples lesiones y golpes en el cuerpo.
El hombre de 69 años lo detuvieron y consignaron ante el Ministerio Público por el delito de conducción en estado de ebriedad.