Dos accidentes automovilísticos se registraron en la entidad durante las últimas 12 horas, el primero se registró la noche de ayer en Huejutla de Reyes, en la colonia El Moreno, donde tres jóvenes que viajaban en un vehículo particular se impactaron contra un muro de contención.
Conducía en presunto estado de ebriedad
Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas y de acuerdo con los primeros reportes, el conductor, quien presuntamente manejaba bajo los efectos del alcohol, perdió el control de la unidad mientras se dirigía con dirección a la localidad de Zocuiteco.
El vehículo involucrado, es un Nissan Sentra de color azul, el cual resultó completamente destrozado tras el impacto, y el muro de contención quedó severamente dañado.
En la unidad viajaban también dos mujeres; una de ellas presentó lesiones leves y fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.
El conductor fue detenido por elementos de seguridad pública para determinar su responsabilidad en el accidente y se espera que en las próximas horas se defina su situación legal.
Accidente en la Pachuca-Real del Monte
El segundo accidente vehicular se registró la mañana de este miércoles en la autopista Pachuca-Real del Monte, cuando un automóvil volcó dentro del túnel que conecta con la vía hacia Huasca de Ocampo.
Este hecho ocurrió en el tramo con dirección a Huasca y de acuerdo con los primeros informes, no se reportaron personas con lesiones de gravedad, aunque el percance generó un caos vial.
Posteriormente el paso por el túnel fue parcialmente restringido mientras elementos de emergencia realizaban las labores correspondientes para retirar el vehículo volcado y garantizar la seguridad de los automovilistas que transitaban por la zona.