Un nombre y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, uno por asaltar a un repartidor de papas y quitarle dinero en efectivo y la mujer por tratar de robar una joyería de una tienda del centro.
La primera de las detenciones se llevó a cabo al mediodía del lunes, alrededor de las 12:52 horas, en la avenida Guerrero a la altura del número 1400, donde le fue reportado a la Policía Municipal un asalto.
Los dos imputados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para que respondan por los cargos.
La Policía acudió al lugar de los hechos, donde les solicitaron la detención de un hombre, ya que momentos antes se había apoderado del dinero de un repartidor de papas fritas, mediante el sometimiento y amenazas.
Ante esto, los Municipales detuvieron a quien dijo responder al nombre de Tomás de 35 años de edad, quien al momento de realizar el robo se encontraba acompañado por otro sujeto, quien logró huir.
Luego de revisar a Tomás, le encontraron varios billetes, cantidad que fue reconocida por la parte acusadora, por lo que procedieron a detenerlo.
La segunda detención se llevó a cabo en una joyería del centro de Torreón, localizada en la calle Blanco, a la altura del número 16, alrededor de las 14:20 horas del lunes.
Los policías detuvieron a quien dijo responder al nombre de Martha, de 21 años de edad, ya que fue vista cuando metía en su bolsa varias pulseras tomadas de una de las vitrinas.
Al realizarle una revisión corporal, en la bolsa de mano, le fueron encontrados a Martha los artículos, reconocidos por el propietario del establecimiento.