Derivado de los operativos implementados por la Dirección de Inspección y Verificación con diferentes corporaciones, fueron clausurados tres establecimientos.
“Pusimos 10 infracciones que equivalieron a tres actas, de las cuales una fue hacia una quinta que no tenía denominación en el exterior, licencia o permisos de alcohol".
"Encontramos a unos adultos que estaban en una posada y los detectamos cerca de las 4 de la mañana”, dijo Luis Morales Cortés, titular de la dependencia.
[OBJECT]Explicó que otro de los sitios clausurados fue un salón de fiestas infantiles que estaba activo a altas horas de la noche
El último de los establecimientos cerrados fue un restaurante bar en la colonia Valle Verde, donde detectaron una sobreexplotación de giro.
“Notamos que el lugar no tenía cocina y tiene una licencia para operar. Por eso procedimos con la clausura correspondiente”.
En lo que respecta a otro operativo coordinado con los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Morales Cortés expuso que detectaron en un motel a una persona con droga y un arma de fuego.
“Había un persona con una pistola calibre 25 y con dosis de droga que fue turnado al ministerio público de la Fiscalía de Justicia”.
Morales Cortés expuso que los operativos continuarán de manera constante en estas fechas de mayor visita a centros nocturnos o bares, pues suele darse el caso en que infringen el horario establecido de cierre a las dos de la mañana.
rcm