Tras una persecución, la policía de Guadalupe capturó al presunto integrante de un grupo delictivo que habría participado en un doble homicidio y en un ataque a balazos cometidos el pasado domingo.
El detenido fue identificado como Feliciano "N", de 42 años, a quien le fueron aseguradas 60 dosis de narcóticos y una pistola tipo réplica.

La captura del presunto generador de violencia e integrante de una célula criminal se registró en la calle Ocampo y San Nicolás, en la colonia Nuevo León, en Guadalupe.
Los oficiales iniciaron una persecución luego de que el hombre a bordo de un auto Aveo blanco, aceleró al ver la unidad policiaca.
Los policías lograron interceptar el vehículo y detener al conductor le aseguraron 30 dosis de cristal y 30 dosis de marihuana, un arma de fuego réplica, una báscula, un juego de placas de un Tsuru y otra matrícula sin registro.
El detenido presuntamente es integrante de un grupo delictivo relacionado con homicidios y ataques armados.
Una fuente informó que es señalado por su probable participación en un ataque a balazos contra un hombre en la colonia Las Águilas, en Guadalupe; además es acusado de su probable participación en la privación ilegal de dos hombres en la colonia Colinas del Sol y posteriormente en el asesinato de ambos en la colonia Monte Kristal.
En los dos casos, el detenido habría conducido una camioneta Town and Country color gris que fue captada por cámaras del C4.
grt