En vez de quedarse en el hospital, luego de chocar el Mazda que tripulaba, un hombre pasó a un alojamiento atrás de las rejas, pues resultó que el automóvil era robado.
Este martes por la mañana, Carlos Israel O., de 37 años, chocó el coche MX5 contra un poste de contención en el cruce de Guerrero y Heroico Colegio Militar, en la Colonia Del Prado de Monterrey.
Con varias fracturas fue trasladado al Hospital Universitario, pero al comparar las características del vehículo, los representantes de la autoridad descubrieron que había sido robado horas antes en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en Valle Oriente, de San Pedro Garza García.
Fue por eso que, del hospital, Carlos Israel pasará a las celdas de la Fiscalía, mientras se determina su situación legal, que podría empeorar, dado que se está investigando su relación con otros robos de automóvil.
Por cierto, el presunto robacoches había sido detenido el pasado 25 de agosto, en el centro de la ciudad, por policías de Monterrey que lo remitieron por delitos contra la salud.
bjlm