Fueron rescatadas ocho mujeres víctimas de trata de personas, quienes eran obligadas a prostituirse en un bar conocido como “Bum Bum”, ubicado sobre la carretera federal México – Puebla, a la altura del municipio de Juan C. Bonilla, en Puebla.
Tras reportes de diversas actividades ilícitas en el lugar como venta y distribución de droga, agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron labores de inteligencia y de campo logrando recabar diversos datos de prueba que permitieron obtener una orden de cateo.

Fue así que personal de la fiscalía poblana desplegó un operativo en el bar en donde localizó a las ocho víctimas de trata, a la par fueron detenidas cinco personas, dos hombres y tres mujeres, como probables responsables.
Los detenidos son: Efrén 'N', Raymundo Jerónimo 'N', Marisol 'N', Rosa 'N' y Yovana 'N', a quienes además les fueron asegurados 61 envoltorios con aparente droga conocida como cristal.
Tras ser puestos a disposición del Juez de Control, autoridad los detenidos fueron vinculados a proceso como probables responsables de delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de suministro del narcótico denominado metanfetamina y trata de personas, imponiéndoles, además, la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
CHM