Autoridades en Chihuahua llevaron a cabo la destrucción de más de 300 milplantas de presunta mariguana en la localidad de El Potrero, en la sierra de Namiquipa.
Las plantas fueron halladas en 11 plantíos, cuya ubicación fue por medio de los vuelos de reconocimiento realizados con el uso de drones Centinela, en los cuales se detectaron más de 381 mil plantas de presunta droga.

Durante 3 días y 2 noches, el personal destruyó las plantas distribuidas en 11 terrenos, donde se localizaron también campamentos, parapetos y áreas de secado de las plantas.
Otros operativos
En marzo pasado, personal de seguridad, a través de un operativo conjunto desplegado en el municipio de Guadalupe y Calvo, Chihuahua, destruyeron un plantío de mariguana cerca del poblado El Saucito Arriba, Seccional de Dolores, con una superficie de 40 mil metros cuadrados.
Dicha intervención se realizó el primero de marzo a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), el Ejército mexicano y de la Guardia Nacional.
rarr