La tarde del miércoles se registró una balacera dentro de una sucursal de la cadena Walmart, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron al interior de la sucursal ubicada en la zona Industrial Cumatla, ubicada en un costado de la Autopista México - Querétaro, donde sujetos armados habían intentado asaltar a una unidad del Banco Inbursa.
Elementos de seguridad privada sorprendieron a los presuntos delincuentes, por lo que intentaron impedir el robo, lo que generó una balacera en el punto.
Tras el intercambio de balas, uno de los elementos resultó lesionado; sin embargo, los probables responsables lograron escapar.
El agente fue trasladado a un hospital; sin embargo, se generó un caos por el pánico en dicho establecimiento, generando confusión y temor entre los clientes que aún permanecían en la sucursal de la tienda comercial, mismos que buscaron protegerse mientras algunos trataban de dar la alerta por redes sociales.
MMCF