Ocho perritos fueron víctimas de un envenenamiento masivo este sábado en la colonia San Miguel, ejido de Tula, rumbo a la Quebradora en el municipio de Tehuacán.
Los lomitos fueron hallados sin vida dentro de una propiedad privada, donde se presume que alguien lanzó tortillas con veneno por el portón.

Este acto no fue un accidente, pues los dueños señalan que fue un ataque directo y premeditado, ya que los animales no estaban en la calles, sino en su hogar, y aún así los asesinaron.
Los dueños están indignados y han comenzado a reunir información para dar con los responsables, exigen justicia y piden que este caso no se archive como uno más.
La Asociación Protectora de Animales Tac, a través de la titular del área legal, Catalina Aguilar, informó que están dando asesoría a los dueños de estas mascotas, para que presenten su denuncia en la Fiscalía General del Estado en contra de quien o quienes resulten responsables, de la muerte con crueldad de estos perros que se encontraban en el interior de su hogar.
Este caso despertó enojo en vecinos de esa zona Nor-Oriente de la ciudad, por la forma artera de arrebatarle la vida a los animales al comer tortillas envenenadas.
AAC