Dos mujeres de la tercera edad, pasaron momentos de temor al suscitarse un incendio al interior de su domicilio, por lo que ameritaron atención médica por inhalación de monóxido de carbono, siendo su estado de salud estable.
El siniestro se registró este miércoles a las 8:02 de la mañana en la avenida Javier Mina y calle Santiago Lavín, del sector centro de Gómez Palacio, lo que movilizó a elementos del departamento de Bomberos y Protección. Civil.
El área fue acordonado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Vialidad, mientras rescatistas y paramédicos de Cruz Roja, realizaban su labor.
Fueron atendidas Josefina de 79 años y Aurora de 65, quienes fueron trasladadas a una clínica para su valoración ya que inhalaron humo.
El fuego que presuntamente fue a consecuencia de un cortocircuito en el cableado del suministro eléctrico se propagó en una de las habitaciones donde consumió, muebles, ropa, calzado, documentos diversos, entre otras cosas, fue sofocado y controlado por elementos de bomberos que evitaron que las llamas se extendiera a otras áreas de la casa.