Un conductor, de origen coreano, chocó su automóvil contra una camioneta donde se encontraban empleados de servicios públicos municipales de Monterrey.
Eran aproximadamente las 23:40, cuando el automóvil de la Kia se desplazaba por los carriles exprés de la avenida Constitución y justo después de salir del paso a desnivel de la avenida Revolución, el conductor, identificado como Junmo Park, perdió el control del volante y esto hizo que el vehículo se cargara a su lado izquierdo.
En ese momento la cuadrilla de los empleados municipales, había detenido su marcha en el acotamiento, para darle mantenimiento a las luminarias de la avenida, por lo que el auto de lujo chocó en la parte trasera de la camioneta estaquita, en la que aún se encontraban los trabajadores.
Debido a la velocidad de su desplazamiento, el impacto provocó que la camioneta fuera proyectada contra una grúa y el vehículo donde viajaba el coreano, terminara volcado.
Paramédicos de la Cruz Roja y Verde de Monterrey acudieron al lugar para atender a los lesionados, pero solo se registraron daños materiales.
De acuerdo a información del personal de tránsito, Junmo Park presentaba aliento alcohólico al momento del accidente.