Las 18 personas que fueron detenidas el pasado 28 de marzo durante un operativo realizado por la Fiscalía General del Estado fueron consignadas, ante un juez de control acusadas del delito de secuestro agravado.
Cabe recordar que estas personas fueron detenidas mientras agentes de la Fiscalía de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada realizaban investigaciones sobre narcomenudeo en el mercado Morelos, al nororiente de la capital poblana, se registró una balacera y durante el enfrentamiento uno de los agentes fue detenido y golpeado severamente.
Uno de los locatarios también fue herido de bala en una pierna, lo que más tarde le provocaría la muerte mientras recibía atención médica en un nosocomio público.
En lo que se refiere a detenciones el saldo fue de 18 personas que quedaron sujetas a investigación, entre las cuales se encuentran dos menores de edad y finalmente este domingo fueron consignados junto con la carpeta de investigación en las que se les señala del delito de secuestro agravado cometido contra el agente.
ARP