Sarahí Alvarado Barbosa de 28 años de edad, quien manejaba con aliento alcohólico, fue la responsable de ocasionar un accidente vial, en el cruce del nuevo periférico El Esterito Santa Fe y avenida Bromo, de la colonia Villas Universidad.
Se informó que la responsable conducía un Nissan Tsuru rojo modelo 2006, además se desplazaba en dirección al poniente sobre la avenida Bromo y al llegar al cruce con el nuevo periférico, fue chocada en el costado derecho trasero por una camioneta Toyota negra.
Los primeros reportes de vialidad indicaron que Edne Samuel Rodríguez Rangel, 14 años de edad, manejaba la Toyota y circulaba sobre el nuevo periférico en dirección a la carretera Torreón-Matamoros.[OBJECT]
El choque fue reportado a las 12:15 horas de este jueves, por agentes de la Dirección de Tránsito, quienes turnaron el accidente a los elementos de Fuerza Coahuila.
La parte responsable dijo a los oficiales de tránsito que contaba con una póliza de seguros contra accidentes viales, por lo que pagaría los daños materiales que le ocasionó a la camioneta Toyota.
Finalmente, el padre del adolescente que conducía la camioneta aceptó que se le pagará los desperfectos que le fueron ocasionados a su vehículo, por lo que llegaron a un acuerdo por la vía civil, según se informó.