Tras lavar una unidad del transporte público, un hombre en condición de calle ponía abrillantador a las llantas de un camión, cuando fue atropellado y murió en la alcaldía Álvaro Obregón.
Los hechos ocurrieron esta mañana sobre la Calle Mexicanos, al cruce con Brasileños, en la colonia Mártires de Tacubaya.
“El señor andaba en la calle y lavaba carros y camiones, les echaba aguas aquí en el tianguis para ganarse una moneda, al parecer le estaba echando almorol a las llantas y el conductor no se fijó y lo atropelló”, explicó un curioso en la zona.

Al sitio arribó personal de Protección Civil, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB), sin embargo la víctima ya había muerto.
La zona, que se encuentra a un costado de un tianguis, fue acordonada y resguardada por los elementos de la Policía capitalina.

Varias personas que conocían a “El Borrego” encendieron veladoras y lo cubrieron, mientras esperaban el arribo de peritos.
Por ahora, personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx) realiza las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo al conductor y lo trasladó al Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.
CHZ