El conductor de un vehículo que circulaba en estado de ebriedad provocó que una camioneta se impactara contra unidades de Policía que se encontraban realizando un operativo en el municipio de Purísima del Rincón.
El hecho se registró minutos después de las 18:00 horas en Bulevar del Valle, esquina con la calle Granito, a la altura de la Colonia Veneros luego de que un conductor alcoholizado se atravesara mientras las unidades de Policía pasaban por la zona lo que dejó como saldo una policía lesionada.
Elementos de la Policía y del Ejército mientras realizaban el operativo se percataron de que una camioneta Caravan con placas de Jalisco circulaba a exceso de velocidad en la colonia Guanajuatito y luego cuando la unidad pasó frente a las unidades de seguridad se detuvo ahí, patinó y luego aceleró para seguir su camino por el Bulevar del Valle.
Luego de intentar detener al conductor alcoholizado, fue en la calle Granito donde ocurrió el percance luego de el responsable le cedió el paso a una camioneta Ford color blanca la cual se impactó contra la parte de enfrente de una patrulla en la que viajaban 3 elementos de Seguridad Pública del municipio de Purísima.
No hubo lesionados de gravedad solo una mujer resultó con golpes en la rodilla izquierda y con lesiones en las cervicales por lo que fue trasladada al IMSS T7 a recibir atención médica.
Ante este incidente el conductor que viajaba a exceso de velocidad logró darse a la fuga.