Los hechos violentos registrados durante la jornada de este viernes iniciaron antes del amanecer, cuando aproximadamente a las 5:30 horas, en el fraccionamiento Chulavista, del municipio de Tlajomulco, fue localizado el cuerpo de un hombre que fue envuelto en cobijas y depositado sobre la vía pública.
Este hombre fue hallado de la calle Río de Janeiro y la avenida Chulavista, luego de que comerciantes de un tianguis que se instala sobre la zona hicieron el reporte a números de emergencia sobre la presencia de un bulto cubierto por una cobija.
Una unidad de la Comisaría de Seguridad Pública de la demarcación acudió a la zona y los oficiales corroboraron la presencia del cadáver, que corresponde a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que presentaba huellas de violencia y una evolución cadavérica de aproximadamente dos horas momento de su localización.
La zona fue asegurada por los uniformados, que bloquearon la circulación en este punto del fraccionamiento en tanto se desarrollaron las acciones correspondientes al levantamiento de indicios, peritajes y levantamiento del cuerpo para su traslado a instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
En esta zona del conjunto habitacional también se encuentra una escuela secundaria, por lo que los uniformados procuraron acordonar una zona más amplia al lugar donde se encontraba el cuerpo para evitar que los estudiantes tuvieron contacto visual con el mismo.
SRN