Luego de que un sujeto intentara asaltar una unidad de transporte público en el municipio de Naucalpan, Estado de México, el chofer tomó la decisión de arriesgarse y aceleró para evitar que el individuo lograra su cometido.
¿Cómo fue el intento de asalto?
El intento se asalto se registró en la colonia San Rafael Chamapa, cuando el chofer de la combi hizo parada en la zona del Campamento.
Mientras una mujer se bajaba de la unidad, un joven vestido con una chamarra con gorro y un cubrebocas negro apareció y abrió la puerta, de inmediato levantó con su mano un arma y apuntó a los pasajeros.
Combi arranca con puerta abierta para evitar asalto
Al observar lo ocurrido, el chofer aceleró pese a que el asaltante quien en repetidas ocasiones le dijo “cálmate”, y avanzó hasta que se quedó atrás el hombre sin poder abordar la unidad.
En la hazaña, los pasajeros optaron por tirarse en el piso de la unidad de transporte por si acaso disparaba en contra del vehículo y así evitar ser alcanzados por una bala, lo que por fortuna no ocurrió.
¡Con la puerta abierta! Combi arranca y salva a pasajeros de un asalto en Naucalpan | VIDEO https://t.co/RjHiZblSUc pic.twitter.com/QdHRUmLmOp
— Notivox Estado de México (@milenio_edomex) July 24, 2025
Una de las mujeres que viajaba a bordo tranquilizó al chofer y a otros usuarios, señalando que ya el hombre ya se había quedado atrás.
La unidad se dirigía a la estación del Metro Cuatro caminos, pasando por El Molinito y San Sebastián, trayecto que fue descrito sin presencia policiaca.
PNMO