Dos vehículos terminaron como pérdida total luego de que ocasionaran un choque, mismo del cual ninguno de los conductores aceptó la responsabilidad.
El accidente tuvo lugar en el cruce de la avenida Juárez y la calle Comonfort, alrededor de las 10:00 de la mañana de este domingo.
De acuerdo al peritaje realizado, sobre la Juárez de poniente a oriente, avanzaba un Dodge Stratus en color azul, mientras que por la Comonfort de norte a sur, iba una camioneta cerrada Peugeot Partner blanca.
Cuando los dos vehiculos llegaron al cruce de caminos, ninguno de los dos hizo alto, pues alegaron que su semáforo estaba en verde.
El impacto fue tan fuerte, que los motores y la carrocería de los mismos terminaron completamente llenos de aceite que derramaron.
No hubo personas lesionadas y solo los dos vehículos quedaron como pérdida total, por lo que fue necesaria la presencia de una grúa para moverlos.
Finalmente los Peritos determinaron que será el juez quien determine al responsable, así como las multas a pagar por cada uno.