Debido a que el operador se quedó dormido, un autobús de transporte de personal se salió del camino sobre la carretera Torreón - San Pedro y se estrelló contra un árbol.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, ya que únicamente lo tripulaba el chofer.

Fue alrededor de las 08:00 horas de este jueves cuando se reportó el aparatoso accidente sobre la mencionada carretera federal, a la altura del ejido Las Jaulas y/o Emiliano Zapata, en el municipio de San Pedro, Coahuila.
Autoridades respondieron al llamado
Tras el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y otras corporaciones de apoyo. Ahí ubicaron el autobús siniestrado, marca International, en color blanco, perteneciente a la línea de transportes Goma.
La unidad sufrió severos daños
El vehículo se encontraba a la orilla de la carretera, estampado contra un árbol, lo que provocó la destrucción total de la cabina. En el sitio también se encontraba el operador del autobús, identificado como Brandon Mercado, de 23 años de edad, originario del ejido Alejo González.
El chofer se quedó dormido al volante
El joven señaló que circulaba por la carretera federal cuando, por un momento, se quedó dormido. Al reaccionar, el autobús ya se había salido del camino, sin poder evitar el impacto contra el árbol.
Solo golpes leves y un gran susto
Por fortuna, la unidad no llevaba pasajeros y el conductor solo resultó con algunos golpes leves y el susto del momento. Las autoridades correspondientes se hicieron cargo del percance para el deslinde de responsabilidades.
arg