Chocan dos taxis, el saldo, varios lesionados, cuantiosos daños y la interrupción de la vialidad. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los pasajeros mientras que agentes de Tránsito tomaban conocimiento del percance y daban vialidad sobre el Bulevar Adolfo López Mateos.
El accidente se registró este jueves, sobre el mencionado Bulevar frente al Aeropuerto Francisco Javier Mina, en donde un taxi Nissan March color blanco con franja verde se impactó en contra del costado derecho de un taxi de la misma marca y tipo en color negro con franja amarilla.
Tras el encontronazo, los pasajeros de ambas unidades se quejaron por intenso dolor en cuello y espalda, recibiendo los primeros auxilios por testigos del percance y minutos después por paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras aplicarles la valoración de salud, determinaron que solo sufrieron golpes leves por lo que no fue necesario trasladar a ningún a ningún hospital.
Agentes de tránsito que tomaron conocimiento, informaron que luego de que paramédicos de la Cruz Roja se retiraran del lugar, los trabajadores del volante dialogaron y llegaron a un acuerdo voluntario para la reparación de los daños y gastos médicos.
Asimismo informaron que el responsable del percance fue el taxista del carro blanco con franja verde, debido a que a circular de oriente a poniente sobre el bulevar no respetó la luz roja del semáforo y se proyectó en contra del taxi que se incorporaba al mencionado carril del bulevar procedente de la Prolongación de la Avenida Hidalgo.
JERR