Siete personas resultaron lesionadas luego de que fueran partícipes de un fuerte encontronazo en la zona norte Tampico. Un empleado de la Comisión Federal de Electricidad a bordo de una camioneta se pasó el alto impactando fuertemente a un taxi.
El accidente ocurrió alrededor la mañana de este viernes en la intersección de las calles Emiliano Zapata y Sor Juana Inés de la Cruz de la Colonia Nuevo Progreso.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos todo ocurrió cuando el empleado de la CFE conducía una camioneta Ram color blanco doble cabina.
Dentro de la unidad viajaban otros tres empleados quienes acababan de desayunar unas tortas de la barda en un establecimiento cerca de ese punto.
Presuntamente manejaba a exceso de velocidad y distraído por lo que se pasó el alto e impactó fuertemente a un automóvil March color blanco habilitado como taxi en el cual viajaban tres personas.
Debido a la magnitud de la camioneta y la velocidad en impacto fue tan fuerte que arrastró el mini auto aproximadamente 15 metros.
Vecinos del sector al escuchar el fuerte encontronazo salieron de sus viviendas para ver qué es lo que había sucedido y llamaron al sistema de emergencias 911.
Dos ambulancias de la Cruz Roja de Tampico se trasladaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios de todos los lesionados para después llevarlos a un hospital.
ELGH