Un choque entre tres vehículos dejó daños por un millón de pesos, luego de que dos de los vehículos terminaran como pérdida total.
El accidente ocurrió a las 10:10 de la mañana en el cruce de la avenida Guerrero y calle Francisco I. Madero, cuando uno de los conductores se pasó la luz del semáforo en rojo y provocó que otros dos vehículos se impactaran.
Peritos del Tribunal de Justicia señalaron que Enrique Corona conducía un vehículo BMW en color plata sobre la avenida Guerrero y al llegar a la Madero no respetó el semáforo.
Ahí iba Pedro Eduardo López en un Jetta plata, quien avanzaba por el carril de la derecha de sur a norte, mientras que junto a él por el carril izquierdo, avanzaba Alma Isabel Ávila en un Chevy de la Secretaría de Salud, quienes circulaban con la luz en verde.
En el cruce de la Guerrero, el Jetta se impactó de frente contra el BMW, por lo que el carro de lujo salió proyectado hacia la banqueta, chocando con la barda de la panadería "La Abeja", causando daños en la pared y quebrando un vidrio del local.
Además, el Jetta golpeó al Chevy que circulaba por el carril izquierdo, saliendo proyectados ambos carros hacia la avenida Guerrero, terminando el Jetta el y BMW como pérdida total, por lo que tuvieron que ser trasladados al corralón.
Elementos de Peritos acudieron al aparatoso accidente, pidiendo el apoyo de Cruz Roja, pero al llegar los paramédicos revisaron a los conductores pero nadie estaba lesionado ni refería dolor alguno, por lo que los paramédicos se retiraron del lugar.
Los Peritos determinaron que el presunto responsable era el conductor del BMW, ya que los otros dos conductores alegaron luz verde, además debido a la pérdida total de las dos unidades y el costo de el auto del año, se calcularon pérdidas por más de un millón de pesos.
dcr